Share

La Novia Espontanea del SR. Enigmático
La Novia Espontanea del SR. Enigmático
Author: Black Knight

La boda apresurada

Una cafetería.

Ivy se sentó y observó detenidamente al hombre en la silla de ruedas frente a ella, ligeramente sorprendida.

Es extraordinariamente guapo, con un aire de nobleza. Es solo que sus piernas... ¿Cómo terminó en una silla de ruedas?

La mirada de Ivy cayó en la silla de ruedas del hombre. "La abuela Winston solo dijo que su nieto es excepcionalmente talentoso..."

El hombre sonrió ligeramente como si estuviera acostumbrado a su reacción. "No es demasiado tarde para arrepentirse ahora."

Ivy agitó la mano, indicando que no le preocupaba. "La Oficina de Asuntos Civiles está en el edificio de al lado." Luego, hábilmente sacó su identificación y fue directa al grano. "¿Vamos a obtener el certificado de matrimonio?"

Esta fue la 101ª cita a ciegas de Ivy en casi un año.

Debido a algo urgente, al comienzo de cada cita a ciegas, Ivy proponía de inmediato a la persona que creía adecuada. Como resultado, todas las citas a ciegas anteriores terminaron en fracaso.

Por supuesto, la 101ª cita a ciegas también tomó desprevenido a este hombre.

Estaba ligeramente sorprendido y empujó el Americano helado hacia ella. "Toma un sorbo, cálmate."

"Gracias, estoy perfectamente tranquila". Ivy sonrió ligeramente, apartando el Americano helado. "Presentación formal, soy Ivy Rosalia Jones, médica en la Clínica Ordinaria del Condado. La abuela Winston me dijo que eres introvertido, prefieres vivir solo y no te gusta socializar, por eso trabajas a tiempo parcial en el Grupo de Inversiones DT".

Ivy recordó que la abuela Winston había mencionado que su nieto a veces iba al Grupo de Inversiones DT. Si adivinaba correctamente, debería ser un empleado a tiempo parcial en esa empresa.

"Perfecto. Estoy ocupada con el trabajo la mayor parte del tiempo y rara vez voy a casa. Después del matrimonio, podemos evitar molestarnos mutuamente, sin necesidad de boda, sin necesidad de dote. Si estás de acuerdo, podemos dividir los gastos por igual después del matrimonio".

El hombre golpeó ligeramente la mesa con las yemas de los dedos, como si estuviera contemplando.

Siendo arreglado para citas a ciegas innumerables veces por su abuela, esta fue la primera vez que encontró a una mujer con tanta prisa por casarse. Le pareció intrigante, "¿No te preocupa que pueda ser un estafador?"

"La abuela Winston es una mujer muy amable que conocí en el orfanato. Creo que su nieto no será diferente".

Shawn preguntó: "¿Te importa que sea discapacitado?"

"Como médica ortopédica, incluso puedo guiar el cuidado diario." Ivy sonrió suavemente, calculando en su mente que casarse con él la liberaría de la responsabilidad de tener hijos.

Una situación beneficiosa para ambos.

Pensando en esto, Ivy parpadeó con sinceridad en sus grandes ojos. "Um, Tate..."

Se detuvo. ¿Cómo se llamaba según lo que dijo la abuela Winston?

"Shawn."

"Sí. Quiero decir Shawn... Tate". La sinceridad en sus brillantes ojos casi desbordaba. "Solo queda una hora antes de que cierre la Oficina de Asuntos Civiles..."

La mano de Shawn, oculta en su bolsillo, frotó el registro familiar que la abuela Winston le había impuesto. Pensando en las severas palabras de su abuela.

"Shawn, Ivy es una excelente médica ortopédica y también una nuera que apruebo. Si no obtienes el certificado hoy, ¡moriré frente a ti!"

Con esto en mente, Shawn reflexionó por un momento, luego sonrió. "Dado que no te arrepientes, vayamos."

...

Media hora después.

Ivy y Shawn sostenían cada uno un certificado de matrimonio, intercambiando sus contactos de W******p.

Al ver que el otro había aceptado, Shawn guardó su teléfono, a punto de hablar, pero se encontró con una pequeña cara seria.

Ivy, bajo su mirada, se puso el casco y subió a su motocicleta rosa. "Sr. Tate, lo siento, tengo un paciente en media hora, así que me voy. Hablaremos la próxima vez."

"..." Shawn se quedó sin palabras. ¿Está obteniendo un certificado de matrimonio en su tiempo libre? Después de obtener el certificado, simplemente se va a casa y vive su propia vida.

"Sr. Tate, ¿por qué parece tan pálido?" Viendo la expresión desagradable de Shawn, los deberes de médico de Ivy entraron en acción.

Cuando Shawn vio que Ivy se iba así, preguntó: "¿Te vas así?"

Ivy se sorprendió, pensó por un momento, se quitó el casco y los guantes, y tomó la mano de Shawn. "Sr. Tate, espero el resto de mi vida contigo." En su opinión, si la otra parte no cruzaba la línea como esos hombres tramposos y abusivos, no tenía intención de divorciarse.

"Espero...," no había terminado su frase, e Ivy ya había retirado su mano, "me estoy retrasando, hablaremos después de que termine el trabajo."

Después de darle una sonrisa profesional, Ivy aceleró el motor y se fue rugiendo.

Cuando el asistente llegó en el coche de la niñera, Shawn acababa de inhalar el escape de la motocicleta.

"Sr. Tate..." El asistente le entregó el teléfono a Shawn. "Llamada de la abuela."

Shawn simplemente acercó el teléfono a su oído, y la abuela Winston al otro lado no pudo contener su emoción. "Shawn, ¿te casaste con Ivy?"

"Sí." La boda estaba hecha, pero parecía que no lo estaba...

"¡Genial!" Desde al lado llegaron los gritos de alegría de la abuela Winston: "Rápido, tírame estas máquinas de oxígeno. Estoy bien; estoy fingiendo. Shh, no dejes que Shawn lo sepa..."

La boca de Shawn se torció, y colgó el teléfono.

"Luke, organiza el viaje de la abuela a América. Por precaución. Lleva también a la ama de llaves de casa, déjala relajarse y cuidar de su cuerpo." Instruyó al asistente.

Su abuela siempre había sido cautelosa, y forzarlo a casarse con Ivy de repente era realmente extraño. Necesitaba tiempo para explorar el trasfondo de Ivy. Durante este tiempo, su abuela no debería interferir.

"¡Sí!" Respondió el asistente, luego colocó la tableta en el regazo de Shawn. "Sr. Tate, ¿deberíamos enviar a alguien para llevar a la Sra. Tate de vuelta a la familia Tate, ya que hemos localizado su clínica?"

Mirando hacia adelante, donde aún persistía el humo del escape de la motocicleta, el hombre rió suavemente. "No por ahora. Prepara un apartamento de dos habitaciones cerca de su clínica para mí."

Para poder conquistar a su abuela fogosa y el hecho de que inmediatamente exigiera un certificado en su primer encuentro, Ivy era o genuinamente interesante o estaba maquinando algo profundamente.

¿Cuál de las dos era ella?

***

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status