Share

Capítulo 0002

Si tan solo tuviera una cámara para capturar la expresión de asombro en el rostro de Gómez mientras gritaba a sus oficiales que abrieran fuego.

La escotilla del compartimento de carga se abrió y me deslicé por debajo de la puerta, presionando el gran botón rojo para cerrarla de golpe.

"¡Agárrate fuerte!" La voz de Benji sonó a través del intercomunicador.

Me agarré a los as

ientos de la pared y me abroché el cinturón antes de que pudiera volar a través del compartimento de carga. Tendría mucho más que alimentar que un pasto. Sostuve mi bolso para proteger su contenido. La nave vibró violentamente cuando Benji realizó un salto fuera de la línea de fuego hacia la vasta apertura del espacio.

Un respiro instantáneo me golpeó cuando dejamos de traquetear.

Aleluya.

"¿Estás vivo ahí dentro, Capitán?" Benji preguntó por el intercomunicador.

Me reí, inclinándome para presionar el botón del altavoz. "Vas a tener que esforzarte mucho más para matarme, Benji".

Su risa resonó a través del intercomunicador. "Me alegra oírlo, Theo".

Me desabroché el cinturón de seguridad y subí las escaleras hasta la sala de estar principal de la nave, protegida por una puerta de mamparo en caso de que hubiera una brecha en el sello de aire. No era una nave grande en absoluto, pero sí lo suficientemente grande como para que una tripulación de cinco personas lo llamara hogar. Acogedor pero no agobiante.

Las únicas ventanas de la nave estaban en el puente y en la habitación de invitados que usábamos para contemplar las estrellas cuando estaba vacía. No teníamos muchos invitados, pero a veces el trabajo lo requería. Cualquier cosa, desde atracos hasta caza de recompensas.

Todos teníamos nuestras propias habitaciones privadas. Necesario para viajes largos. Nadie quiere tener a alguien respirándole en la nuca después de un día tenso. La nave tenía cuatro dormitorios, pero nuestro mecánico, Mads, se quedó encima de la sala de máquinas y Benji instaló su alojamiento en el puente.

Nunca se sabe cuándo necesitará maniobras evasivas o reparaciones repentinas.

A lo largo de los años hicimos que el Peacemaker se sintiera como en casa. Una nave espacial de pasajeros que se movía de manera casi invisible en la mayoría de los radares debido a su falta de armas. Incluso con mis antecedentes penales, conseguimos trabajos en toda la galaxia y teníamos reputación de hacer el trabajo bien hecho.

"¡Así que ella vive!" mi hermano menor, Daxton, gritó desde el sofá; una taza de café en sus manos. "¿Recibiste la mercancía, Theo?"

Le tiré la bolsa a Daxton. "No pasé por toda esa situación con Gómez para no conseguir los bienes".

Daxton lo atrapó y me lanzó una gran sonrisa mientras lo abría. "Ha pasado tanto tiempo desde que comí fruta fresca".

Estoy seguro de que mis ancestros terrestres se estarían retorciendo si supieran que los tomates y las bayas se han convertido en productos de moda; vendidos exclusivamente como productos en el mercado negro.

Afortunadamente, la gran cantidad de planetas contaba con todo tipo de alimentos nuevos, pero las plántulas de la Tierra no podían crecer bien en otros planetas.

Las granjas de la Tierra se habían salado a medida que la humanidad agotaba todos los recursos. Viajando a la galaxia para terraformarse y sobrevivir. De hecho, los únicos seres que quedan en la Tierra son los vampiros. Nunca pudieron superar la enfermedad del sol, por lo que permanecen en un planeta que muere rápidamente, sin poder escapar.

Desgraciados.

Pero cualquiera que pudiera ayudarlos les dio la espalda hace siglos.

Daxton miró hacia arriba, sus grandes ojos marrones que hacían juego con los míos se fijaron en el rasguño a través de mi chaqueta. Cerró la bolsa y la dejó en el mostrador al lado de la cocina. "Deberías pedirle a Ellie que le eche un vistazo".

Mi herida todavía sangraba constantemente, pero ya no me dolía. Pero que nuestro médico lo revise tampoco estaría de más. Daxton se puso de pie, con sus grandes y anchos hombros eclipsándome. No era una mujer pequeña, diría de estatura promedio, pero a su lado me sentía como una hermana pequeña.

***

Me quité la chaqueta de los hombros mientras Ellie tomaba algunas cosas para esterilizarme la piel. Daxton se apoyó contra el marco de la puerta y conversó en voz baja con Ellie. No me perdí cómo la piel azul zafiro de Ellie se oscureció ligeramente, sus mejillas se suavizaron a un violeta claro.

Ella era la más joven de mi equipo, tenía veintidós años, pero su edad no importaba. Ella fue un soplo de aire fresco. Burbujeante y siempre curiosa. Pero eso estaba en la naturaleza de una ninfa del agua.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status